LIMRA Home Link
Spanish_Compliance_Banner_Final.jpg

Cumplimiento y servicios regulatorios


LIMRA ofrece a las compañías una gama de soluciones de cumplimiento, regulatorias y de conductas del mercado con mejores resultados comerciales con una sola meta. Las compañías de todo el mundo enfrentan los mismos desafíos: Aumentar la confianza del cliente en los productos de seguros que se contratan y asegurar prácticas de ventas éticas y fuertes entre los agentes.

El enfoque de LIMRA para estos complejos desafíos es reunir a los expertos de la industria y al programa o servicio para tratar las necesidades de nuestros miembros. Como una compañía mundial, LIMRA tiene una red de representantes que entregarán programas de cumplimiento en el idioma local diseñados para el público. ejecutivos, gerentes de campo y productores.

El cumplimiento involucra una sociedad entre la oficina central, gestión de agencia y el agente para entregar el producto correcto al cliente. Los programas y servicios de Conducta del Mercado y Capacitación en Ética proporcionan una base de conciencia sobre el cumplimiento, junto con prácticas operativas y de mercado éticas que traten equitativamente a los clientes.

Capacitar a los agentes para que se acerquen y presten servicios a los clientes de forma ética ayuda a:

  • Evitar a las compañías la vergüenza de conductas inadecuadas y el impacto negativo en su marca a nivel de agencia y a nivel nacional.
  • Evitar a las compañías las sanciones regulatorias
  • Que los gerentes mantengan una reputación fuerte en la comunidad
  • Que los agentes creen mayor confianza con sus clientes, lo que fortalece la relación entre el agente y el cliente, produciendo más ventas y referidos