LIMRA Home Link
Spanish_Consulting_Banner_Final.jpg

Diseño y modelización de las remuneraciones

El plan de compensación es el primer impulsor de comportamiento de la compañía.  Proporciona la tracción que ayuda a la compañía a alcanzar sus metas de ventas y rentabilidad. Para ser verdaderamente efectiva, la compensación debe trabajar con todos los aspectos de una compañía. Por este motivo nuestro enfoque integra el diseño de las remuneraciones con la estrategia, cultura y precios de la compañía.

Ninguna otra firma de consultoría esta mejor posicionada para ayudar con este problema complejo que el líder de la industria: LIMRA. Nuestra lista de más de cien clientes incluye más de 50 de las compañías más grandes de la industria. Nuestros consultores trabajan junto a los miembros para crear un sistema que funcione mejor para su compañía y cultura. Además, con nuestras exclusivas capacidades de modelización financiera, podemos ofrecerle un sistema de compensación que está completamente probado antes de la implementación.

Con LIMRA, usted obtiene un sistema de compensación que:

  • Estimula ventas adicionales
  • Es comprensible, justo y equitativo
  • Se ha probado completamente antes de la implementación
  • Está reforzado por el reconocimiento y capacitación de la compañía
  • Se ajusta al precio del producto y a las necesidades competitivas
  • Está claramente vinculado a la estrategia de distribución de la compañía

Trabajamos con usted para crear el sistema de compensación que sea el mejor para su compañía y canales de distribución.

Aunque una de las cosas más riesgosas que una compañía puede hacer es cambiar su sistema de compensación, también es uno de los cambios más beneficiosos que impulsará los resultados.