LIMRA Home Link
Spanish_Consulting_Banner_Final.jpg

Estrategia de distribución

Las empresas continuamente enfrentan nuevos desafíos a medida que buscan hacer crecer su negocio. El Modelo Estratégico de Mercado Maduro de LIMRA demuestra que las compañías deben agregar canales de distribución para seguir creciendo y mantener una posición competitiva en el mercado. Pero estas decisiones se deben integrar en una estrategia de distribución cohesiva para asegurar que todos los elementos están alineados para el éxito.

Durante años, las compañías le han pedido ayuda a LIMRA para que las guíe cuando están navegando en territorios nuevos. Tenemos una comprensión de la industria sin igual, así como también amplia experiencia en encontrar soluciones de distribución a nivel mundial en cualquier canal.

Los asesores expertos de LIMRA colaboran con su compañía durante cada paso, desde ayudarle a definir su estrategia de marketing y distribución hasta crear el modelo táctico que necesitará para ejecutar el plan.

LIMRA es proactiva. Nuestro acceso a la industria nos mantiene en contacto con los nuevos problemas y desafíos. En consecuencia adaptamos nuestras ofertas y recomendaciones. Basamos nuestra asesoría en una combinación de investigación exclusiva (y la gran base de datos de encuestas de LIMRA). Trabajamos con usted para diseñar una solución a la medida de su compañía tomándonos un tiempo para comprender los problemas de cada mimbro y para aplicar nuestros recursos.