LIMRA Home Link
Spanish_Development_Banner

Curso de capacitación en gestión de agencias (AMTC)

El curso de capacitación en gestión de agencias es el principal programa de desarrollo de habilidades de la industria dirigidos a gerentes de campo. Este programa intensivo y orientado a los pares ayuda a los participantes a desarrollar y mejorar sus habilidades gerenciales en las áreas fundamentales de planificación, reclutamiento, selección, capacitación y gestión del rendimiento. Está diseñado para los gerentes de campo novatos y veteranos, los gerentes funcionales que desean desarrollar habilidades específicas, y a directores de agencias y sus empleados del área de gestión que se beneficiarían de una experiencia compartida. 

  • Terminología y mejores prácticas alineadas a las realidades del mercado y del comercio de hoy.
  • Contenido del curso y materiales de estudio simplificados que mejoran la comprensión de los conceptos principales.
  • Nuevos videos y audios demuestran las mejores prácticas clave para el aprendizaje e implementación más sencilla.
  • Acceso en línea a contenido de audio y video, materiales de estudio, documentos importantes y plantillas para fomentar el uso y la adopción inmediatos.
  • Nueva capacitación en mejores prácticas sobre el uso de medios sociales de prácticas de selección, reclutamiento y capacitación.
  • Nuevo contenido para respaldar la construcción de una cultura de cumplimiento dentro de los organismos y entre los agentes de ventas.
  • Ahora disponible en un formato modular. Su empresa puede optar por entregar a AMTC un módulo a la vez sobre cualquiera de estos cinco temas: Planificación, Reclutamiento, Selección, Formación y Gestión de desempeño.

Este curso es el Paso B hacia las designaciones CIAM y CMFA.