LIMRA Home Link

Pacesetter (Marca el ritmo)

Seminario de Habilidades de Gestión para una nueva generación

Aunque las tareas principales de los gerentes de ventas no han cambiado, el mundo a su alrededor sí. Pacesetter acoge estos cambios y reemplaza el Seminario de habilidades de gestión con un programa nuevo que les da sus gerentes del primer año las mejores prácticas actuales para el reclutamiento, la selección, la capacitación y la gestión de los principales talentos de ventas de la actualidad.

Pacesetter ayuda a que sus nuevos gerentes lleven a cabo las tareas principales de su trabajo en un nivel más alto que nunca. Este nuevo programa de cuatro días y medio:

  • Se centra en las habilidades principales del reclutamiento, la selección, la capacitación y la gestión de los agentes actuales de la próxima generación.
  • Mejora el entendimiento de los gerentes sobre las habilidades principales a través de ejercicios vivenciales.
  • Asegura que las nuevas habilidades sean implementadas a través del plan de acción del programa y del entrenamiento virtual posterior al programa.
  • Aumenta el desempeño del gerente con el objetivo de reducir la rotación y proporcionar un ROI (retorno de la inversión) significativo.


    Marca el ritmo
    Pacesetter
    Must See Video
    Pacesetter Infomercial

    Pacesetter Testimonials