LIMRA Home Link
Spanish_Assessment_Banner2.jpg

Evaluación


El reclutamiento puede ser un desafío y las compañías compiten por retener a los vendedores más talentosos. Los gerentes y los departamentos de Recursos Humanos recurren a los productos de evaluación de LIMRA para mejorar sus resultados de contratación. Estos productos ayudan a determinar si un candidato tiene posibilidades de éxito en una carrera de ventas. También pueden ayudar a los gerentes a diferenciar su compañía, mejorando su imagen y enfoque profesional. Los gerentes pueden usar la clasificación de los candidatos para ayudar a “vender” la carrera de ventas y aclarar la posibilidad de éxito de la persona, particularmente para aquellos que están indecisos en su elección de carrera. Los productos de evaluación de LIMRA ayudan a los gerentes y a los reclutas a ganar confianza en sus decisiones.

Los gerentes que comprenden la información sobre los estilos de venta y la posibilidad de éxito de los nuevos agentes pueden segmentarlos e identificar a los que necesitan mayor instrucción y apoyo para tener éxito.

Las compañías pueden usar uno o varios productos de evaluación. LIMRA también personalizará un producto para la cultura y negocios de una compañía.

El Perfil de estilos de personalidad muestra la probabilidad de que los candidatos pongan sus personalidades de ventas en acción durante cada etapa del proceso de ventas, desde la búsqueda de posibles clientes (prospección) hasta el cierre.

Además de nuestros productos, los expertos de LIMRA consultarán con las compañías para desarrollar o ajustar sus nuevas estrategias de reclutamiento y evaluación a fin de mejorar la productividad y retención de los agentes.