LIMRA Home Link
Spanish_Development_Banner

Cursos de auto-estudio

Los cinco módulos en la serie de dirección de marketing más el módulo Capacitación para el Capacitador. Aun cuando los módulos de dirección de marketing son parte de una serie, no están enumerados según el orden de uso sugerido, por lo que permite una máxima flexibilidad para adecuarlos en el programa de su compañía. LIMRA recomienda que los pasos se tomen en el siguiente orden: Reclutamiento para obtener resultados, Selección para lograr el éxito, Mejora del rendimiento, Planificación para obtener productividad, Penetración de sus mercados, y Capacitación para el Capacitador.

  • Los módulos individuales se pueden usar para superar las inquietudes de la empresa.  Reclutamiento para obtener resultados y Selección para lograr el éxito deben mejorar drásticamente la retención.
  • Cada módulo incluye asignaciones de estudio que contienen pautas concisas, revisiones de unidades de autoevaluación, proyectos de acción de desarrollo de habilidades, y una revisión integral. Pautas administrativas para la implementación de estos programas están disponibles.
  • Los gerentes pueden comenzar su capacitación con diferentes módulos de las series, dependiendo de su cargo en la empresa.  Por ejemplo, un nuevo gerente de segunda línea nombrado podría comenzar con Reclutamiento para obtener resultados, mientras un gerente de primera línea debiera comenzar completando el módulo Planificación para obtener productividad.
  • Los módulos se pueden integrar con las escuelas de la empresa o LIMRA y seminarios.  Los módulos independientes o la serie completa pueden formar la base de los grupos de estudio.
  • Contamos con un certificado de participación.  

Tenga presente: Algunos de estos programas también se encuentran disponibles en seminarios de dos días de duración.

PROGRAM
Mejora del rendimiento   
Penetración de sus mercados   
Planificación para obtener productividad   
Reclutamiento para obtener resultados   
Selección para lograr el éxito   
Capacitación para el Capacitador