Skip to content

Best Sales Practices to Succeed in 2021

2/23/2021 11 a.m. - 12 p.m. EST
Webinar

Overview

Who Should Watch

  • Líderes de Fuerzas de Ventas de compañías y miembros y amigos LIMRA
  • Gerentes comerciales y de agencia de todos los canales
  • Responsables corporativos de las estrategias comerciales y fuerzas de venta
  • Asesores e intermediarios de todos los canales
  • Ejecutivos de compañías miembros LIMRA y LOMA

This event will take place on 23 February at the following time:

  • 10:00 am (UTC-6 hours): Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
  • 11:00 am EST (UTC-5 hours): Colombia, Ecuador, Panamá, Peru
  • 12:00 pm (UTC-4 hours): Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
  • 1:00 pm (UTC-3 hours): Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay

Highlights

This session will be presented in Spanish.

A gravação com dublagem em Português

El negocio de seguros siempre ha sido un negocio de personas, las ventas se explican mejor por nuestra capacidad para establecer confianza.  En este sentido, la actual situación de la pandemia nos ha puesto un gran reto por delante ¿cómo mejorar nuestro acercamiento en el marco del teletrabajo, cómo generar confianza a distancia?  En el panel que organizamos, algunos expertos te dirán qué ha dado resultado en estos meses difíciles, te llevarás recomendaciones para implementar inmediatamente. La consciencia del público está más alerta que nunca, hoy es fácil entender cuán fácil es perder el patrimonio, la salud o incluso la vida.  Si aprovechamos la ocasión para agregar valor y abonar a la cultura de las finanzas personales al público en general, seguro que no solo alcanzarás tu meta 2021 sino que la rebasarás por mucho.

Presenters

Carlos Islas Murguía
Member Development Director, Mexico, LIMRA and LOMA

Carlos Islas Murguía

Member Development Director, Mexico, LIMRA and LOMA

For more than 25 years, Carlos has worked for in the insurance and banking sectors in several positions as officer in various insurance companies; most recently as director of AXA Corporate University leading a new distribution channel, overseeing 300 direct agents in two different cities.

He was Risk Management Director in Grupo Financiero Promex Finamex, and prior to this, he was an insurance agent for Grupo Nacional Provincial, holding important positions in sales and attending Conventions every year.

He served as co-Chair of AMIS´ Distribution Channels Committee, participated as a spokesperson promoting an insurance culture in national media in programs such as Fernanda Familiar, was a columnist for Forbes Magazine and was on TV for more than 2 years in Excelsior TV with journalist Rodrigo Pacheco.

Academically, Carlos has a degree in Business Administration from La Salle University, a degree in Psychology from the University of the Valley of Mexico, a Master´s Degree in Clinical Psychology and a Ph.D. in Neuropsychoanalysis from the Intercontinental University. 

Miguel Taveras, CLF, LLIF
Chief Sales Officer, Hoopis Performance Network

Miguel Taveras, CLF, LLIF

Chief Sales Officer, Hoopis Performance Network

Miguel Taveras tiene más de dos décadas de experiencia en el área comercial y alta gerencia en el área de servicios financieros y seguros de vida, salud e invalidez. Miguel tiene las licencias de FINRA series 6,63 y 26 en el área de retiro e inversiones, así como también licencia de seguros en 50 estados de la unión americana. Ha desarrollado cientos de asesores a nivel multinacional y su trayectoria incluye trabajo en más de 300 ciudades, 40 estados de los Estados Unidos, así como varios países de Latinoamérica tales como México, Chile y la isla de Puerto Rico. A Miguel le apasiona el educar; es miembro de GAMA, LIMRA y NAIFA y ha sido el director del comité sobre la Diversidad en LIMRA, grupo de altos ejecutivos quienes discuten y ayudan a dar forma a cómo penetrar diversos mercados en EEUU. Miguel tiene un título en gerencia y la designación Chattered Leadership Fellow designation (CLF®) del Colegio Americano de Servicios Financieros en Philadelphia. Además, Miguel también tiene la designación de LIMRA Leadership Institute Fellow (LLIF).
Lic. Mary Carmen Maldonado Aguilar
Promotor , Prudential Seguros México

Lic. Mary Carmen Maldonado Aguilar

Promotor , Prudential Seguros México

Licenciada en Administración con 25 años de trayectoria en el sector asegurador en México.  Inició su carrera profesional en GNP en donde encabezó el área de capacitación a la Fuerza de Ventas y Desarrollo de nuevas Agencias.  Después se desempeño como capacitador y consultor en desarrollo comercial para diferentes Aseguradoras y Agencias en México.  Formó parte del equipo de LIMRA y LOMA como representante de país y después como Directora Regional para América Latina y el Caribe.  Finalmente y desde hace 5 años que radica en la ciudad de Mérida Yucatán, se ha dedicado al reclutamiento y formación de nuevos agentes. Hoy es Promotora en Prudential Seguros México.

Contact us to learn more:

Mr. Jinhai Guo

International Conference Coordinator

LIMRA and LOMA

GUOJ@loma.org

Did you accomplish the goal of your visit to our site?

Yes No