Skip to content

Conferencia 2011 se estará realizando en la región por primera vez

WINDSOR, Conn., July 8, 2011 — La Conferencia Latinoamericana de LIMRA/LOMA numero cuarenta se llevará a cabo en Cancún, México del 14 al16 de agosto, 2011.

“Estamos complacidos este año de celebrar en Cancún para conmemorar el cuarenta aniversario de este importante evento” dijo, Bolivar Arosemena, Vicepresidente Corporativo de la Región Latinoamericana y del Caribe para LIMRA y LOMA. “Es la primera vez que este evento se realiza en Latinoamérica, dándole más chance a mas miembros en la región a ser parte del mismo, también realzará la relevancia de Latinoamerica en el mercado global.”

El tema de la conferencia, Visión 2020: América Latina, Tierra de Oportunidades, se enfoca en reconocer y capitalizar oportunidades comerciales dentro de los mercados de América Latina. La conferencia provee las investigaciones y el conocimiento de la industria sobre las tendencias del mercado más actualizadas, investigación del consumidor y la actividad reciente sobre regulaciones. Durante la conferencia, los líderes e importantes profesionales de la industria compartirán las mejores prácticas en desarrollo del producto, distribución, administración de riesgos y operaciones. Esta conferencia también ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender de expertos de la industria, también como de sus colegas en un foro abierto y colaborador.

En 1971, la Mesa Redonda de Latinoamerica se realizó en Washington DC, atrayendo solamente unos 20 participantes. Cuarenta años más tarde, bajo el astuto liderazgo de los co- chairmen del Comité Organizador Mexicano, Carlos Islas y Victor Manuel Alvarez, ambos de AXA Seguros SA de CV, el evento promete reunir a más de 250 profesionales de los servicios financieros.

Contactos en LIMRA:
Donna G. Sullivan, 860-285-7875, dsullivan@limra.com
Catherine Theroux, 860-285-7787, ctheroux@limra.com

LIMRA

LIMRA es una organización de investigación, consulta y desarrollo profesional que ayuda a más de 850 compañías de seguros y servicios financieros, en 73 países, a incrementar la efectividad en sus áreas de mercadeo y distribución. Visite LIMRA www.limra.com.

LOMA

LOMA es una asociación internacional que fue fundada en 1924 y a través de la cual más de 1,200 compañías de seguros y servicios financieros, en más de 80 países, trabajan en actividades de investigación y educacionales para mejora las operaciones de sus compañías. www.loma.org.

Media Contacts

Catherine Theroux

Director, Public Relations

Work Phone: (860) 285-7787

Mobile Phone: (703) 447-3257

ctheroux@limra.com

Brooke Lacey

Senior Public Relations Specialist

Work Phone: (860) 298-3920

Mobile Phone: (413) 530-6184

blacey@limra.com

Bailey Reed

Public Relations/Social Media Specialist

Work Phone: (770) 984-3788

breed@loma.org

Did you accomplish the goal of your visit to our site?

Yes No